FANDOM

Bill
Bill es el doble de Stan en la CIA. La CIA utiliza dobles corporales para que sus agentes actúen como señuelos. Otros dobles de cuerpo conocido incluyen al doble de Jackson que fue asesinado por Stan y el doble de Sanders.

Bill a menudo toma el lugar de Stan cuando hay cosas a las que no quiere ir, como el bautismo de Steve o las clases de cocina de Francine.

Cuando Stan se enfrento con el dilema de ir al baile de graduación de la escuela secundaria con Betty Sue, llamo a su doble Bill para que llevase a Francine a cenar mientras el iba al baile. Pero Francine decidio ir al baile haciendo las cosas un poco complicadas, ya que Stan decidio perder su sueó antes que perder a su esposa.

Cuando los dos estan de pie en el mismo gimnasio, Francine toma el arma de Stan, preparandose para dispararle en la pierna. Ella termina disparando con el que no se disculpo, quien resulto ser Bill, fue llevado en helicoptero a unhospital pero escuchando que su pierna no se salvaría.

Siendo el doble de Stan, Seth MacFarlane le da la voz a ambos personajes

CuriosidadesEditar

  • En "Es bueno ser la reina", un miembro del hospital dijo que su pierna no salvaría, pero en " Pulling Double Booty" la pierna de Bill esta sana.
  • Cuando Bill habla normalmente tiene un pequeño acento sureño.