FANDOM

Langly Falls Shopping Mall
El Centro comercial Langley Falls es el centro comercial más importante en Langley Falls, Virginia.

Su simbolo temporalmente fue "Tienda principal", durante una expansión en el cementerio indio, hasta que la estatua fue destruida por Arboreus y su banda de eco-guerreros en "Finances With Wolves".

En el Piloto Stan  intenta que Steve  se vea como un Héroe para algunas muchachas pero resulta ser un ladrón demasiado bueno y termina escapando.

Steve y sus amigos planean algunas maneras de ganar dinero para comprar una GameStation en "Threats Levels".

Steve trata de recoger a Lindsay Coolidge en "Francine´s Flashback" y Jewel asusta a todos en el centro comerial.

"Finances With Wolves", cuenta con una amplia cobertura en el centro comercial cuando Francine abre un quiosco de CupCakes, Stan tiene problemas de estacionamiento, y Arboreus y su grupo planean volver al centro comercial.

Stan conoce a un entrenador personal en el centro comercial llamado Zack en "The American Dad After School Special".

También en FANDOM

Wiki al azar