FANDOM

MostAdxmas2
Dios es la deidad omnipresente, Padre de Jesucristo y como Creador de la vida, una parte central de los inquilinos básicos de esa religión: en la religión del cristianismo. Aunque el concepto básico de Dios existe en otras religiones monoteístas y politeístas, ¡es el Dios cristiano el que sirve de base para la serie American Dad.

La aparición del personaje de "Dios" es la representación tradicional del Dios Abrahámico en el mundo occidental: un hombre caucásico de pelo blanco que llevaba una túnica blanca. Dios le pide a George Bush  que minimice su relación en el episodio Piloto de American Dad. En "Roger Codger", el padre Donovan tiene un calendario de traje de baño de Dios. Dios aparece a Steve en forma de Angelina Jolie en "Stan of Arabia: Part 2" porque eligió el cuerpo más atractivo para Steve. Avery Bullock le da a Duper el autógrafo de Dios de la colección de artículos ilegales de la CIA en "I Can not Stan You". Stan ve a Dios en su visión del Cielo con Brett Morris en "Dope & Faith". Stan trató de usar un arma del cielo para obligar a Dios a devolverle a su familia en "La Navidad más adecuada jamás". El calendario de traje de baño de Dios de "Roger Codger" aparece en la oficina de Mr. McCreary en "The One That Got Away". Dios abre las puertas al cielo para la fantasía de Stan y Francine en "Agua caliente". Stan alucina que ve a Dios en "Daesong Heavy Industries" después de perder su religión. Como señala Dios que está perdiendo sus células cerebrales, olvida la palabra "cebra". En la mayoría de los episodios, Dios es expresado por Seth MacFarlane . En "Stan of Arabia: Part 2", Dios es expresado por Odile Corso.