FANDOM

Wet young wild

Wet, Young & Wild es un parque acuático cerca de Langley Falls.

Cuando sus compañeros de la CIA descubren que Stan Smith es una virgen asesino en "42-Year-Old Virgin", Stan pasa a varios candidatos incluyendo Randy, un pedófilo que anuncia que se acaba de mudar al vecindario. A pesar de que Randy describió en detalle sus crímenes mientras trabajaba en Wet, Young & Wild, Stan está preocupado y no presta atención. Cuando Steve y sus amigos son amigos de Randy y de inmediato ha intentado reanudar sus viejas maneras secuestrando a Steve ya sus amigos. Cuando Stan descubre que Steve ha sido llevado por el pedófilo Randy a su escondite secreto detrás de la cascada en el parque acuático, él intenta apresurarse para salvar a los muchachos, pero se retrasa al no querer pagar la admisión de precio completo. El encargado de la puerta le dice que puede obtener un descuento a mitad de precio con una lata de gaseosa por lo que se apresura a Jansen Mini Mart que regresa con la lata, pero el asistente le hace beber la soda en primer lugar. Ray y Bad Larry llegan y entran al flashing sus identificaciones de la CIA a la desilusión de Stan. Roger se mete con sólo desplegar su billetera de diseñador vacía. Stan encuentra a Randy y se da por vencido sin pelear. Cuando Randy se jacta de que saldrá debido al dinero de su madre y un buen abogado, Stan trata de disparar a Randy y termina matando a Bad Larry, consiguiendo su primera muerte.

Steve y Roger juegan una broma sobre Klaus enviándole una diapositiva de agua en la temporada baja en "Surro-Gate". A cambio, Klaus se compromete a extraer la venganza que hace que la pareja se vaya a los extremos para evitarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar