FANDOM

West Virgina

Virginia del Oeste es un estado en las regiones de los Apalaches y el Atlántico Medio de los Estados Unidos, bordeado por Virginia al sureste, Kentucky al suroeste, Ohio al noroeste y Pennsylvania y Maryland al noreste. La capital y la ciudad más grande es Charleston.

En el festival de "American Dream Factory" de Langley el 4 de julio, Steve y los mexicanos ilegales que Stan intenta esconderse del INS cantan la canción de John Denver "Take Me Home, Country Roads" - la única que conocen en inglés acerca de América Solía ​​cantar mientras soñaba con emigrar. Después de la canción, los dos lanzan todo el Cuatro de julio lleva la familia hecha como regalos gratuitos en la audiencia, lo que hace que una multitud para conseguir que los agentes del INS son temporalmente incapaces de actuar como los mexicanos se contrabandean lejos. Stan está dispuesto a sacrificar su "sueño americano" para asegurar el suyo. La familia Smith contrabandea a la gran familia a West Virginia, el tema de la canción.

También en FANDOM

Wiki al azar